Sin duda queda mucha labor por hacer para realizar una buena clasificación mañana y obtener un buen resultado el domingo, cosa que parece harto complicada en estos momentos. Buemi finalizó 17º y Alguersuari 20º y último.
Sebastian Buemi
"Ha ido más o menos como esperaba para mi primera vez aquí, pilotando de noche, sin problemas en términos de visibilidad, aunque hay que ser muy cuidadoso a la hora de juzgar los puntos de frenada. La pista se parece más a Mónaco que Valencia, con algunos baches y curvas cerradas. Es un circuito difícil, que se complica por el calor. La pista ha ofrecido muy poca adherencia hoy, pero mejorará a medida que se vaya depositando goma en la pista. Me sentí más cómodo en el segundo período de sesiones, ya que aprendí algo sobre la pista por la mañana. Las últimas carreras no han sido demasiado buenas para nosotros, así que espero que podamos dar un paso adelante aquí."Jaime Alguersuari
"Hoy ha sido doblemente difícil para mí, ya que este es un circuito urbano y eso también es nuevo para mí. La degradación del neumático ha sido mi principal problema, causado por las altas temperaturas, así que me he encontrado yendo del subviraje al sobreviraje. Ha sido difícil, ya que lo más sencillo que te puede pasar aquí es chocar y he trabajado duro para permanecer en la pista. Cada vez lo hago un poco mejor, así que espero poder hacer un buen progreso antes de la carrera. En cuanto a que sea la primera vez que piloto bajo luz artificial, no ha sido un problema."