Jenson Button, que lideró la primera sesión de entrenamientos y en la segunda marcó la quinta vuelta más rápida, comenta que seguramente con algunos pequeños cambios en el BG001 tendrán un buen fin desemana. Rubens Barrichello, segundo y undécimo en los entrenamientos, dice que se ha sentido muy bien con su coche hoy, y cree que están muy cerca de conseguir la puesta a punto óptima para la carrera y la calificación.
Jenson Button
"Es muy bueno volver a competir en Singapur, todos estamos disfrutando de esta carrera nocturna y como el año pasado tuvimos que adaptar nuestra rutina de trabajo a este horario. El trabajo que hicimos fue centrado en evaluar la configuración y los neumáticos. Hace mucho calor y hay mucha humedad y como se compite muy próximo a los muros, se precisa la mayor concentración. La clave para esta carrera va a estar en ser rápidos para sobrepasar, en eso estuvimos trabajando hoy. El monoplaza se siente bien y con algunos retoques que haremos esta noche, deberíamos estar listos para un buen fin de semana".Rubens Barrichello
"El coche está muy bien, me sentí muy cómodo en este primer día de entrenamiento y estamos muy satisfechos con lo que hicimos hoy. Fue mucho lo que hice hoy, el tráfico hizo que cambiáramos nuestro programa, principalmente en la última parte de la segunda sesión, pero esto afectó a todos los pilotos. Hemos estado enfocando la atención en la carrera del domingo y esa es la consideración más importante, necesitemos tener un auto adecuadamente balanceado para ser rápidos en la carrera. Me siento muy optimista y ya estamos muy próximos a la puesta a punto ideal para lo que resta del fin de semana. Es tan diferente competir de noche a lo que viene ocurriendo en los otros circuito y eso ha sido muy divertido hasta ahora".