Mientras, Mark Webber ha sido sexto, a pesar de haber forzado la suspensión de la sesión con un accidente en la última curva del trazado cuando lideraba la sesión. Por la mañana, el australiano había sido tercero, dos puestos por delante de su joven compañero alemán.
Sebastian Vettel:
"Definitivamente parece que el monoplaza se comporta mejor de lo que se mostró en Monza, es por esto que soy muy optimista. De todas maneras en los entrenamientos del viernes siempre es difícil saber cuanto uno es rápido al no saber cuanta carga de combustibles tienen tus rivales. Aun no vi los tiempos de vuelta, pero parece que va mejor que en la última carrera. La pista está algo mas lenta este año a lo que fue el año pasado, lo cual demuestra que los cambios que se hicieron en algunas curvas no fueron buenos. Es una pista desafiante donde no se experimenta mucha fuerza "G" como en otros circuitos, pero abundan los baches, lo cuál hace que el trabajo sea más duro. Pese a todo esto me gusta el circuito. Fue un buen día para nosotros y nos vemos mejor aquí de lo que hicimos en Monza".Mark Webber:
"Estaba andando muy rápido en la segunda sesión, pero el asfalto estaba algo resbaladizo fuera de la superficie engomada y en la última curva me choque contra el muro, eso hizo terminar mi trabajo de hoy. El monoplaza estaba andando muy bien hasta ese momento, tanto Sebastian como yo tuvimos una muy buena práctica. Me habría gustado haber hecho un poco más kilometraje, pero al menos aprendimos mucho y tendremos el día de mañana para seguir conociendo la pista. Pienso que debería ser una buena carrera para nosotros. Tendremos mucho trabajo esta noche para dejar el auto listo para la clasificación. En líneas generales no lo hicimos muy mal".