En tercer lugar ha finalizado Heikki Kovalainen, muy cerca de Fernando Alonso, cuarto ha sido Nick Heidfeld con un tiempo de 1:49.098, la diferencia entre el segundo y el cuarto ha sido de tan solo 2 décimas. Al líder de mundial, Jenson Button lo encontramos en el quinto puesto, más retrasado que en la primera sesión en la que fue segundo.
Si seguimos escalando posiciones, tenemos a Mark Webber en la sexta posición, bien clasificado a pesar de que en la última hora de sesión no dio ni una sola vuelta, tras sufrir un accidente, sin consecuencias para él, en la última curva-recta de meta. Nico Rosberg, el hombre de los libres, ocupa la séptima posición con su Williams, seguido muy de cerca por el Toyota de Timo Glock que acabó en octava posición.
El actual campeón del mundo, Lewis Hamilton ha finalizado en noveno lugar, seguido a tan solo 1 décima, por Robert Kubica en décima posición. La undécima posición ha sido para el máximo rival de Jenson Button, Rubens Barrichello.Retrasados los Force India, en un circuito que no parece muy propicio para ellos, y que no se les está dando muy bien a sus pilotos, hemos visto un par de salidas a las escapatorias por parte de Adrian Sutil. Así Sutil fue decimosegundo, mientras que Liuzzi, debutante en este trazado fue decimoctavo.
Mal los Ferrari, hundidos en la parrilla, con un Kimi Raikkonen que no le está sacando, hasta el momento, todo el 'jugo' a su F60, y un Giancarlo Fisichella aún en prácticas. Kimi finalizó en decimocuarta posición, mientras que Giancarlo Fisichella fue decimosexto.
Trulli ha sido decimotercero, a más de medio segundo de su compañero Timo Glock. Y también mal si comparamos los compañeros, Romain Grosjean, que ha acabado en decimonovena posición, con bastantes problemas.
Y cerrando la parrilla, Toro Rosso, como es habitual, aunque hay que decir que sus dos pilotos no han corrido nunca en Singapur, Sebastian Buemi finalizó en la decimoséptima posición. Mientras que Jaime Alguersuari finalizó último, en vigésima posición.
Se ha notado mucho, la falta de adherencia del trazado de Singapur, que al ser una pista urbana, está muy sucia y tiene muy poca goma. Esto ha llevado a ver bastantes errores, e imágenes espectaculares con los monoplazas totalmente de 'lado'.