"Al final ganaré yo y veréis, entonces haremos una fiesta bellísima", dice Briatore, hasta ahora director deportivo del equipo Renault, en unas declaraciones que recoge el diario italiano 'La Repubblica'.
"Será una fiesta organizada como se debe e invitaremos a todos los que han estado cerca de mí en este periodo difícil", añade Flavio, que se siente "traicionado" por gran parte del mundo de la Fórmula Uno, aunque rechaza hacer más declaraciones hasta que termine el proceso judicial.
"Es sólo una cuestión de educación, porque no quiero decir absolutamente nada. No hago declaraciones. Hablaré en su justo momento, eso admitiendo que me den aún la posibilidad de hablar", asevera Briatore.A pesar del optimismo del magnate italiano, son muchos los que opinan que el italiano comete un error al llevar el proceso a la justicia ordinaria, entre ellos el gran jefe de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone.
"Sería estúpido por parte de Flavio ir a la justicia ordinaria. Debería pedir una vista en la Corte de Apelaciones de la FIA. Si va a un juzgado civil, no creo que pueda ganar," comentó Ecclestone. "Porque la FIA tendría que defenderse y alguien dirá que envió a un joven a lo que podría haber sido su muerte. No le iría bien".