Hiroshi Yasukawa, director de Bridgestone Motorsport: "El Gran Premio de Singapur del año pasado fue la primera carrera nocturna de la Fórmula 1 y fue un éxito enorme. Singapur es un punto importante de Asia y tener una carrera allí es muy beneficioso para aumentar el reconocimiento de la marca Bridgestone en la región. Estamos impacientes por volver a visitar Singapur y ver como más aficionados se introducen a este fantástico deporte."
Hirohide Hamashima, director de desarrollo de neumáticos: "El año pasado fue la primera vez que rodamos en Singapur y aprendimos mucho. Es una pista urbana, así que la superficie evolucionará y mejorará mucho mientras la pista se limpia con el paso de los coches y se deposita goma, que dará más adherencia. Eso hace que encontrar los reglajes adecuados sea difícil, ya que las condiciones de la pista van cambiando."
"Las consideraciones son las habituales para una pista que no está diseñada únicamente para la competición. Eso significa que traemos los neumáticos más blandos de nuestra gama, ambos con un margen de temperatura operativa más baja. El año pasado vimos que la pista tenía bastantes baches. Eso añade requisitos extra para los reglajes de la suspensión, ya que una superficie irregular puede hacer que el neumático pierda contacto con la pista, lo que significa menos adherencia."