Los pilotos de la escudería de Woking comentan que el circuito está muy bacheado, algo que la organización ha procurado cambiar para este año, además de que también han hecho otras modificaciones para que haya más posibilidades de adelantar, ya que el año pasado era realmente complicado.
Lewis Hamilton
"Es un circuito muy técnico y muy complicado para adelantar. El hecho de correr en horario nocturno no nos permite adaptarnos al horario local ya que es totalmente diferente de como operamos normalmente"."Es un trazado interesante donde las luces artificiales no son ningún problema para mí. Hay bastante grip así que se puede frenar bastante tarde en curvas lentas. Lo más destacable es que es un circuito muy físico. Tienes que esforzarte mucho para hacer una buena vuelta, diría que requiere el doble de energía que en Mónaco en una sola vuelta. Una vuelta aquí es como dos allí".
Heikki Kovalainen
"La verdad es que correr bajo las estrellas no es ningún problema, hay buena visibilidad. El circuito estaba bastante bacheado y quizá habría que analizar la entrada al pitlane. Sin embargo, el resto del trazado está bien, me gustan todos los sectores. Es uno de mis circuito favoritos".
Martin Whitmarsh
"Las mejoras en nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios, muestran que seguimos actualizando al MP4-24. También presentaremos algunas mejoras para la carrera de Gran Premio de Singapur que significarán un paso hacia adelante".