El equipo Renault ha dado marcha atrás tras iniciar diligencias penales contra la familia Piquet hace unos días. Según afirma el abogado del equipo galo, la intención de Renault es cerrar este escándalo lo antes posible.
Sin embargo, la presencia de Flavio Briatore como demandante podría hacer que el proceso en la justicia francesa contra los Piquet siguiera adelante, aunque sin el apoyo de la escudería.
"Estamos dispuestos a dejar atrás todo este asunto," dijo el abogado de Renault Ali Malek "Se iniciaron diligencias penales en Francia, pero se ha retirado la denuncia presentada el 11 de septiembre por intento de chantaje y falsas acusaciones realizada por Renault F1 y Briatore en contra de Piquet Jr y Sr."
El abogado francés escribió a la fiscalía el pasado viernes, tratando de retirar la denuncia en nombre de Renault F1. "Entiendo que el segundo implicado - Briatore - no la ha retirado, pero es nuestra intención trazar la línea y hacer todo lo posible para poner esta triste historia en el pasado. "