En breve se espera que Manor y Lotus sigan ese mismo camino. Es lo obvio si eres un equipo pequeño y recién llegado.
Por su parte Peter Windsor, de USF1, confirmó a GP Week que su equipo ya estaba en la FOTA, además añadió: "Creo que algunos se preguntan qué estamos haciendo. Visitadnos en noviembre/diciembre y veréis una gran instalación de F1 trabajando en hermosos coches de carreras con un nivel de compromiso al 100%."
Recordemos que existían muchas voces críticas sobre si estos nuevos equipos iban a estar totalmente preparados para afrontar un campeonato sin límite presupuestario. ¿Estaría su competitividad en entredicho?
Adrián Campos, también ha comunicado que sus instalaciones fueron recientemente visitadas por la FIA para seguir sus progresos. Además comentó sobre su suministrador de motores: "Estamos muy satisfechos con el trabajo que está realizando Cosworth en el desarrollo del motor. Estamos seguros de que será un gran motor y nos permitirá cumplir los objetivos en nuestro debut en F1."Según parece Campos ya estará presente en la reunión de la FOTA en Singapur este fin de semana.
Por cierto, observareis que en la foto de la nota aparece Briatore. Es la misma foto que podréis encontrar en la web de la FOTA, se ve que no sabe aún lo de Flavio.