El mítico piloto francés ha dicho que la F1 necesita recuperar la moral, y al equipo de Fernando Alonso le hace más falta que a nadie recuperar la buena imagen: "La totalidad de mi carrera, he trabajado con integridad y la F1 necesita desesperadamente recuperar algo de moral."
Además, Prost comentó que lo sucedido en el GP de Singapur 2008 no puede volver a repetirse: "Es increíble pensar en lo que pasó y lo que podría haber ocurrido como consecuencia de ello." Pero él tiene muy claro porque pasó lo que pasó: "Este problema empezó cuando se contaba con un director de equipo, que representa una gran fábrica, un constructor de los grandes, como Renault, que también es el mánager de un piloto. Piquet fue demasiado lejos, pero es algo que no debe volver a ocurrir. No es justo. Los directores de equipo no deben representar a los pilotos."
El viernes los monoplazas comenzarán a rodar por las calles de Singapur y antes de ese día deberíamos saber ya quien va a ser el encargado de dirigir a Alonso y Grosjean desde el muro.