El japonés de Williams Kazuki Nakajima está deseando pisar el circuito de Marina Bay donde buscará sus primeros puntos del año en un trazado en el que logró terminar octavo en la pasada temporada.
Pese al buen resultado obtenido en el Gran Premio de Singapur en 2008, Kazuki espera que los organizadores de la cita asiática hayan mejorado los puntos flojos del estreno del año pasado, especialmente la iluminación, principal preocupación del piloto de Aichi.
"Una vez que te acostumbras a la luz a través de la visera, te sientes normal", explicó Nakajima. "Hubo algunos ligares en los que estaba demasiado oscuro el año pasado, pero estoy seguro de lo habrán solucionado para este año."
"Es un poco más difícil porque la visibilidad es generalmente complicada, pero uno se acostumbra a ella muy rápidamente y es evidente que hay mucha luz", explica su compañero de equipo Rosberg, que considera que la lluvia podría complicar las cosas. "Creo que sería muy difícil si llueve, sin embargo. La única cosa dura el año pasado fue ver la luz del día tan poco, al quedarnos en horario europeo."