Tanto Sutil como Fisichella eran habituales de las últimas plazas de la parrilla, pero el Force India ha dado pasos de gigante en los últimos grandes premios, haciendo que sus pilotos cerrasen grandes actuaciones.
Cuando ya Giancarlo Fisichella ha atado su destino a Ferrari, parece que Sutil se convierte en el piloto de futuro para Force India, ganando enteros también Liuzzi como segundo piloto.
"Estamos muy satisfechos. Ya sabíamos desde hace tiempo que es un piloto fantástico (Sutil) y por fin le hemos dado un buen coche", comentaba Simon Roberts."Se entrena mucho y trabaja muy bien con sus ingenieros. Se presiona a sí mismo y siempre está motivado. Con los años ha madurado muy bien. Sería bueno para él y para el equipo si se quedara", concluyó.
Sin duda el Force India es ahora un coche más sólido. Veremos si en lo que resta de campeonato se muestra tan competitivo como en Spa y Monza. En lo que se refiere a Sutil, la rumorología le colocaba como un "muy hipotético" compañero de Hamilton, pero parece que ese asiento en McLaren tiene mejores candidatos en este momento.