Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

La empresa de representación de Briatore tiene las horas contadas

La empresa de representación de Briatore tiene las horas contadas

Redacción   21 de Septiembre 2009 22:41

56 comentarios

La empresa de representación de Briatore tiene las horas contadas

Flavio Briatore abandonaba el equipo Renault la semana pasada por el escándalo de lo sucedido en el GP de Singapur 2008, pero el italiano aún seguía ligado a la Fórmula 1 mediante su empresa de representación de pilotos FFBB. Hoy, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) se ha encargado de expulsarlo completamente del deporte al decidir que no se le concederá la súperlicencia a ningún piloto representado por Briatore o por sus empresas.

De esta forma, FFBB, que actualmente administra los intereses de Heikki Kovalainen y Mark Webber, así como los de los pilotos del programa de jóvenes promesas de Renault como Romain Grosjean y Lucas di Grassi, tendrá que cerrar.

Esta decisión de la FIA supone un palo especialmente duro para Kovalainen, que se queda sin representante en la época que más falta le va a hacer. El finlandés está más fuera que dentro de McLaren y tendrá que buscarse un equipo donde correr en 2010, pero antes deberá encontrar a un representante (o hacer como Sebastien Vettel y representarse a sí mismo).

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.