“Nick y Robert han demostrado un gran nivel esta temporada. Han jugado un papel my importante para que BMW sea el tercer mejor equipo de la Fórmula 1”.
“42 puntos en el campeonato y 2 podios dicen todo acerca de los logros de Nick. Gracias a su extensa experiencia, está contribuyendo enormemente al equipo”.
“Para Robert, 2007 ha sido su primera temporada en la cumbre del motor. Con esta carrera tan corta en la Fórmula 1 se ha establecido como un igual a Nick. Kubica es muy rápido para ser tan joven y sabe mucho de problemas técnicos. Es un diamante en bruto que queremos pulir hasta convertirlo en un piloto ganador”.
Por su parte los pilotos también se muestran satisfechos con el acuerdo.
Heidfeld: “Para mi estaba claro que quería continuar en BMW Sauber F1, y nunca dudé de que ese sería mi futuro. Es muy bonito poder ayudar a construir un nuevo equipo y hacer mi parte para conseguirlo”.
Kubica: “En este año en la Fórmula 1 he conseguido ganar mucha experiencia. Aún así aprendo cosas nuevas cada día. Ahora tenemos que concentrarnos en conseguir nuestros objetivos y confío en que el equipo sabrá darme las herramientas necesarias para ello”.