El presidente de la FIA Max Mosley, Bernie Ecclestone y los representantes de la escudería gala Fernando Alonso y Bernard Rey han acudido a la cita como estaba previsto. Además, la familia Piquet también ha acudido al Consejo, a pesar de que no habían sido llamados por la Federación.
"Creo que tenemos que mostrar equilibrio," decía Bernie Ecclestone, vicepresidente del consejo, a la llegada a Paris. "Lo que hicieron fue muy grave, pero han actuado para librarse de los culpables," señaló Ecclestone.
En cuanto a Briatore y su posible papel como su sucesor, Ecclestone negó la mayor. "Me dijo hace poco que no quería terminar como yo," declaraba el británico al Daily Mirror, "jugando con cochecitos de carreras a mi edad. Así que al menos se ha ahorrado esa vergüenza."Los rumores a esta hora dicen que Renault podría marcharse de Paris tras recibir una multa de 50 millones de dólares y la exclusión del campeonato de constructores si demuestra "que pondrán un nuevo director de equipo de integridad probada".
Os dejamos una galería fotográfica en la que podemos ver la tranquilidad con la que Fernando Alonso ha llegado a la vista, que contrasta con la cara de tensión con la que han aparecido Ecclestone, Mosley y Bernard Rey, presidente de Renault F1.