Kazuki Nakajima, que también tuvo un buen fin de semana el año pasado en el GP asiático, al conseguir un punto y clasificarse en calificación entre los diez primeros (la única vez que lo consiguió en 2008), cree que la carrera será exigente.
Nico Rosberg
"La pista es bastante divertida para pilotar, el año pasado estaba increíblemente bacheada, espero que para este año esto no sea así. Igualmente es un trazado seguro y la visibilidad bajo las luces es absolutamente buena. Los organizadores han hecho un trabajo increíble y creo que todo el mundo tendrá un gran fin de semana"."Confío en que será una buena carrera para nuestro equipo, ya que todo da a suponer que el trazado se adapta bien a nuestro monoplaza. En lo personal, me gusta mucho competir en circuitos urbanos y el hecho de ser una carrera nocturna aumenta ese desafío. El mundial se está poniendo más difícil, porque hay equipos como McLaren y Ferrari que han dado un gran paso adelante. Pero todavía tenemos una oportunidad. Con un poco de suerte podremos lograrlo".
Kazuki Nakajima
"Tengo buenos recuerdos de esta carrera porque el año pasado fue la primera vez que no quedé fuera de la Q3. Es una pista muy dura, cálida y bacheada, probablemente la más bacheada de todo el campeonato. Como consecuencia, creo que será una carrera bastante exigente. El nivel de agarre no es tan malo".
Rod Nelson, ingeniero jefe de operaciones del equipo
"Esperamos tener a uno o dos coches, con suerte, en la tercera tanda de la clasificación. Y no veo la razón por la que no sea así en todas las carreras que restan. Spa fue el primer circuito de carga media y baja de este año. Luego Monza, el único de poca carga. Afortunadamente llegamos a Singapur; no sólo volvemos a los circuitos de gran carga aerodinámica, sino que además llevaremos novedades aerodinámicas significativas".