“La carrera de Hungría se decidió el sábado por la tarde, porque como todo el mundo sabe es muy difícil adelantar allí. Y además mi estrategia estaba calculada para salir entre los 10 primeros”.
“Pero la carrera ya es pasado y estoy centrado en este fin de semana. Intentaremos hacer una carrera sólida, es importante para mí y para la posición del equipo n el campeonato”.
El circuito de Turquía es relativamente moderno, y a los pilotos les suele gustar bastante. Tiene varias zonas para adelantar y una curva rápida muy dura para el físico de los pilotos.
“Me gusta mucho este circuito. Es de nueva generación, todo es muy nuevo todavía y es un circuito complicado. Siempre he corrido bien aquí y espero que ocurra lo mismo este año”.
“Posiblemente la curva 8 sea la más difícil del campeonato. Una curva rápida a izquierdas de unos 250Km/h durante 6,5 segundos. Hay muchas fuerzas g con las que luchar, por todo el cuerpo pero especialmente en el cuello y podría ser muy difícil sobre todo al final de la carrera. Es muy exigente con los pilotos, pero eso es lo que lo hace atractivo”.