Y es que claro, estar peleando por el campeonato aumenta el caché de cualquiera, por lo que Ross Brawn y demás tendrán que hacer un esfuerzo económico si realmente desea mantener a su estrella el año que viene.
Button dejó claras las ganas que tiene de seguir enrolado al equipo Brawn en el magacine Auto Bild Motorsport: "Estoy muy contento aquí. En Brawn hay muy buen ambiente. Hemos pasado por muchas cosas juntos y ahora por fin estamos en la parte superior".
También quiso dedicar unas palabras a su equipo y la proyección del mismo en el futuro diciendo que "vamos a seguir siendo fuertes el año que viene porque tenemos el mejor jefe de equipo. Ross (Brawn) se asegurará de que sigamos estando entre los mejores".Sin embargo, existen rumores de que el alemán Nico Rosberg, actualmente estrella de Williams, podría acercarse a Ross Brawn con intenciones de correr en 2010, por lo que o Rubens Barrichello o Jenson Button deberían abandonar el barco a finales de esta temporada. Todo dependerá del final de temporada que hagan tanto JB como Rubinho, y quien viene al alza es el brasileño......