"Nuestro ritmo en los últimos Grandes Premios, cada vez más, demuestra que hemos desarrollado el MP4-24 bastante bien y todos seguimos confiando en él para el Gran Premio de Singapur", dijo Whitmarsh.
Martin anunció que las últimas mejoras serán introducidas en este mismo GP, por lo que pronto se centrarán totalmente en el coche del año próximo. Para la opinión de Martin, la carrera de Singapur del año pasado fue un éxito.
"Para esta carrera, estamos introduciendo el último paquete de actualizaciones de la temporada antes de dedicar plenamente nuestros esfuerzos y recursos hacia el coche del año que viene. El evento del año pasado fue un éxito fantástico y un testimonio de lo que puede lograrse en la Fórmula Uno, cuando tiene visión de dedicación", afirmó inglés.Por último, el jefe de equipo de Mclaren, comentó que en Mclaren esperan impacientes las últimas carreras de la temporada, que espera que sean muy emocionantes y sorprendentes, para que haya un final de temporada apasionante.
"Todo el mundo en Vodafone McLaren Mercedes está a la espera de estos últimos cuatro Grandes Premios fuera de Europa, el punto final de un emocionante y lleno de sorpresas campeonato del mundo. Singapur es una publicidad fantástica para la Fórmula Uno, uno lo recuerda vivamente, es un deporte fantástico, vamos a proporcionar una carrera buena donde estaremos cerca", finalizó.