Heikki Kovalainen comenta que en la carrera de Singapur podremos ver algunas mejoras en el MP4-24. Heikki dice también que espera que su coche vaya bien en el circuito urbano, donde cree que el KERS será bastante útil.
Lewis Hamilton
"El año pasado se inauguraba el Gran Premio de Singapur y fue un ejemplo real de cómo ser un buen anfitrión de una carrera de Fórmula 1: fantásticas instalaciones, organización y un circuito único e interesante que fue no sólo divertido y exigente, sino que también te obligó a ir al límite y tomar algunos riesgos para obtener lo mejor del coche. Recuerdo mi carrera en Singapur el año pasado que fue limitada en ataque, estaba conduciendo con un ojo en el campeonato y no iba a tomar demasiados riesgos. Estaba satisfecho de terminar en el podio. Este año, es muy diferente, sé que estoy fuera de la lucha por el título y quiero atacar en estas últimas cuatro carreras, presionando para obtener todas las victorias que pueda".Heikki Kovalinen
"Realmente parece que hemos cogido el punto del coche de este año. He puntuado terminando cada carrera desde el circuito de Nürburgring, y hemos tenido algunas mejoras nuevas e interesantes en el sistema que están previstas para la carrera de Singapur. Por supuesto, que la carrera sea por la noche es lo que realmente hace que este evento sea único, pero el sistema de iluminación es tan fantástico ¡que olvidas que estás rodando en la oscuridad! Singapur es el tipo de circuito que debería adaptarse a nuestro paquete, hay muchas curvas lentas, y vamos a ser capaces de utilizar el sistema KERS a nuestro favor. En general, la ciudad es también un marco fantástico y se ha convertido en uno de los mejores circuitos en el calendario de la Fórmula 1".