Sin embargo, dicho GP no figuró en la lista provisional que se había hecho de los GPs de la temporada que viene. No sabemos si es porque Bernie Ecclestone ya no está interesado en el circuito o porque parecía que no estará listo para 2010, pero parece que en Corea del Sur se están esforzando mucho por tener una carrera de la categoría reina, ya que ya hace más de dos semanas nos enterábamos de que ya tienen la mitad de fondos necesarios y seguimos conociendo noticias buenas sobre este GP.
Esta semana se aprobó la "Ley de la F1", que se encarga de apoyar la costrucción y gestión de este circuito, y de dar además el apoyo financiero extra.
"Con la aprobación de la Ley de la F1 y la construcción del circuito muy por encima de su tasa de progresión, el sueño de tener un circuito de automovilismo internacional se ha convertido en una realidad para la comunidad de deportes de motor", dijo Young-Cho Chung, director general de KaVo."Al mantener fuertes lazos de cooperación con el gobierno central y con el apoyo a nivel nacional, nosotros haremos lo mejor para hacer en 2010 del Gran Premio de F1 de Corea un evento de éxito sin precedentes", aseguró.