Pero aunque se está hablando muchísimo de este caso y de que casi todos los días conocemos noticias nuevas sobre él, Carlos Ghosn, presidente de Renault, espera que se tome una decisión justa y que todo esté bien estudiado.
"Todo lo que hemos pedido es que no reaccionen con el calor del momento, que examinen los hechos y vean exactamente lo que sucedió", decía Ghosn.
"Hay investigaciones en curso y estamos en colaboración con todas las autoridades a la F1", continuó Ghosn, "porque no queremos precipitarnos por las interpretaciones de unos u otros, eso es lo que está haciendo el equipo bajo la responsabilidad de Bernard Rey (el Presidente del equipo) y estoy seguro de que, cuando se establezcan los hechos, podremos tomar una decisión muy clara".El 4 de este mes la FIA confirmó que habrá Consejo Mundial, ya que se trata de un caso que debe ser investigado, como hemos comprobado. La decisión se tomará dentro de tan solo cuatro días, el 21 de Septiembre, cuando el Consejo Mundial se reúna y realice una reunión.