Poco sabíamos hasta ahora del 14º equipo que habrá en 2010 si las demás escuderías lo aceptan, pero poco a poco vamos conociéndolo un poco más. BMW se ha vendido a Qadbak al precio de 80 millones de euros, según dicen algunas publicaciones, como la del Sport Bild.
También hemos conocido hoy un dato muy importante: si corriera en 2010, este sería el único de los cinco equipos nuevos que no utilizará motores Cosworth, ya que, según la prensa alemana, los coches de la escudería serán propulsados por un motor Ferrari, y las transmisiones también se las proporcionará el equipo italiano.
Un portavoz del equipo suizo ha dicho que esperan poder correr en 2010, algo que dependerá de si los demás equipos lo aceptan o no: "El equipo espera estar en la parrilla de la primera carrera de la temporada 2010", dijo el portavoz.
Pero no solo sabemos poco del que se podría convertir en el 14º equipo de la parrilla la temporada que viene, si no que también sabemos poco de la empresa que compró a BMW, Qadbak Investments Ltd, tan solo que representa a "algunas familias europeas y de Oriente Medio" y que compró el equipo de fútbol Notts County a principios de este año a través de una filial.