El británico sueña con hacerse con su segunda victoria del año en casa de Ferrari. "Me siento a gusto con el funcionamiento del coche, pero entendemos que los coches que nos rodean son todos muy rápidos," decía Hamilton.
El inglés es consciente de que la carrera de mañana está muy abierta. "Adrian y Kimi, incluso Heikki algo más atrás. Parece estar muy igualado. No sé que esperar mañana. No sabemos qué tiempo hará. Solo espero tener una buena salida y luego tirar. Espero que consigamos una buena posición".
"Creo que compensa la pérdida de carga aerodinámica y puede que agarre en comparación con los otros," explicaba Hamilton. "Adrian es más rápido que nosotros en la recta principal, aunque nosotros tenemos el KERS, así que compensamos otras cosas que no están tan bien en el coche y estamos trabajando para mejorarlas."Felicidades a Adrian", concluia Hamilton. "Ha hecho un gran trabajo y se merece estar arriba con nosotros y demostrar por fin de lo que es capaz."
Por su parte, Heikki Kovalainen se ha mostrado optimista de cara a la carrera. "La pole position hubiera sido mejor, pero estoy contento con mi posición. Mañana veremos qué estrategia utiliza cada uno: creo que seremos fuertes. Estamos en buena forma, tenemos un coche sólido y fiable y esperamos ser competitivos mañana."
"He sido rápido todo el fin de semana y creo que el coche funcionaba mejor cargado de combustible que más ligero, lo que es positivo para la carrera", comentó el finlandés. "Nuestro KERS Hybrid será una gran ayuda, sobre todo para adelantar y salir de las curvas. Mi objetivo para mañana es ganar la carrera y creo que es realista."