El mejor del día en el box de Grove ha sido Kazuki Nakajima, que saldrá desde el lado limpio de la novena línea, justo al lado de su compañero de equipo Nico Rosberg, que ha sido decimooctavo y ya piensa en las siguientes carreras.
Kazuki Nakajima:
"Ha sido una difícil sesión clasificatoria para nosotros. Sabíamos que lo sería, pero eso no cambia la decepción. La diferencia para entrar en la segunda tanda era muy escasa, y quizá habría sido posible lograr una mejor posición en parrilla sin tráfico en mi última vuelta".Nico Rosberg:
"Comencé a encontrar más competitividad durante la sesión clasificatoria de hoy, y tomamos todas las buenas decisiones en la elección de los neumáticos. Pero no logré la vuelta ideal, pues el coche no va todo lo mejor que podría este fin de semana. A pesar de que tuvimos momentos difíciles con el coche en la última carrera y hemos sufrido mucho aquí este fin de semana, estoy convencido de que las cosas mejorarán para Singapur y volveremos donde estábamos en Valencia".
Patrick Head:
"El rendimiento de hoy ha sido obviamente decepcionante, pero es todo lo que el coche puede hacer aquí. Claramente no hemos hecho un buen trabajo con nuestro paquete de poca carga aerodinámica para el coche, y estamos sufriendo las consecuencias. Mientras tanto, estamos seguros de que volveremos a ser competitivos en las próximas cuatro carreras; pero aquí va a ser muy difícil continuar corriendo por los puntos. Sin embargo, lo daremos todo".