Mientras, Jaime Alguersuari, con problemas mecánicos durante el día de hoy, ha sido el más lento de la sesión y mañana tratará de remontar posiciones.
Sebastien Buemi:
"Hice todo lo que pude, pero la sesión no fue buena para mí. Fui obstaculizado por Hamilton, que al parecer no me vio. Quizás con otra vuelta hubiera tenido más posibilidades, pero no muchas más. Glock me reprochó que lo había obstaculizado, aunque creo que no lo hice, sólo trataba de encontrar un hueco tras verme frenado por Hamilton. Hay posibilidades de lluvia para mañana, ahora toca encontrar la mejor estrategia para las condiciones en las que nos encontremos".Jaime Alguersuari:
"No esperaba mucho más de la sesión, después de los problemas que habíamos tenido por la mañana con la caja de cambio, sólo pude completar diez vueltas en la tercera sesión libre. Por culpa de esto no tuve tiempo de preparar el coche. Aun estoy acostumbrándome a conducir el coche con una carga aerodinámica tan baja. Esperemos tener una buena carrera, francamente espero que llueva".
Giorgio Ascanelli, director técnico:
"Hoy simplemente merecimos estar donde acabamos".