Giancarlo Fisichella, en su primera clasificación de su trayectoria con Ferrari, no ha logrado pasar a la Q3. Mañana saldrá 14º, un resultado por el que está bastante contento. Algo que seguramente le ha perjudicado bastante hoy en clasificación fue el accidente que sufrió en los terceros libres. Dicho accidente le impidió completar más de 10 vueltas para preparar la calificación. Fisichella asegura que podría haber entrado en la última sesión cronometrada, ya que tiene el potencial necesario para ello. El italiano espera que mañana pueda recuperar bastantes posiciones usando el sistema KERS.
Kimi Raikkonen
"Ha sido una de mis mejores calificaciones del año y espero que mañana las cosas vayan aún mejor. Estoy satisfecho con este resultado, por el equipo y por los fans. El coche aún no está perfecto, pero va bien. Sabíamos que lo más difícil sería pasar la Q2 y después de eso el coche sería competitivo con combustible de carrera a bordo. De todas formas, ha sido una buena sorpresa ver como ha ido en la última parte. Me siento optimista para mañana, porque hay otros coches con KERS cerca de mí, pero si todo va bien creo que podremos luchar por el podio".Giancarlo Fisichella
"En conjunto estoy bastante contento, aunque sé que la 14ª posición de parrilla no está al nivel de Ferrari. Ayer piloté el F60 por primera vez y esta mañana, por un error mío, perdí un tiempo precioso para preparar la calificación al chocar contra la barrera. Quiero dar las gracias a todos los mecánicos, que hicieron un gran trabajo preparando el coche para la calificación. Estaba un poco tenso antes de la sesión y, por desgracia, en la Q2 no pude hacer una vuelta perfecta y no conseguí pasar a la Q3. Es una pena, porque tenía potencial, pero mañana intentaré recuperar posiciones en la salida gracias al KERS".