En la sesión de tarde, Alguersuari no mejoró demasiado su posición en la tabla (fue 15º), pero la gran diferencia estuvo en que ya le había pillado el punto al STR4, por lo que consiguió rebajar su tiempo en 7 décimas con respecto a los libres 1, y sólo le separó una décima de segundo de su compañero de escuadra.
Jaime Alguersuari:
"Tuve muchos problemas al pilotar un coche de F1 con tan poco downforce, pero eso fue bueno ya que pude aprender mucho. Ahora puedo entender como se conduce un monoplaza con neumáticos nuevos, a altas velocidades y con altos y bajos niveles de combustible. Estamos en el buen camino y sé que mañana podemos mejorar más."Sebastien Buemi:
"Tuvimos una buena jornada de trabajo y no hubieron problemas en todo el día. Ahora debemos encontrar un poco más de velocidad para poder afrontar más cómodos la clasificación, mañana contaremos con un nuevo motor, por lo que hay que ser optimista. Es muy bonito conducir en un pista muy rápida, las sensaciones son muy distintas ya que se superan velocidad que uno nunca alcanzó."