Pero puede que los Brawn GP también tengan algo de ventaja en el circuito italiano, ya que Jenson Button comenta que en los bordillos que hay en las curvas de Monza los BGP001 serán los coches que mejor pasarán por ahí.
"Debe ser agradable pasar sobre los bordillos. El coche sube bien en los pianos y hay muchas curvas de baja velocidad, la curva de mayor velocidad, siendo realistas, es una curva de tercera velocidad y eso es bueno para nosotros", decía Button.
El BGP001 va muy bien por los bordillos de Monza, por lo que los pilotos de Brawn podrán subir por ellos: "Nos va bien en Barcelona y en Nurburgring, por lo que podemos subir por ellos aunque las chicanes tienen grandes montañas", declaró el inglés.Jenson comentó por último que el punto fuerte de el BGP001 es subir los bordillos, el agarre mecánico y la carga aerodinámica a poca velocidad: "Cambia el estilo de conducción un poco, quizás no sea tan importante tener un coche que suba pianos... nuestro punto fuerte es subir los bordillos, pero también el agarre mecánico y la carga aerodinámica a velocidades bajas", concluyó.