El actual campeón del mundo de Fórmula Uno Lewis Hamilton, antes de realizar el saque de honor de la 'Homeless World Cup' (Mundial de fútbol para los sin techo) ayer tarde en Milán, señaló que sería un placer competir contra Fernando Alonso en Ferrari.
"Será un placer competir con Alonso por el título mundial y, para él, ir a Ferrari sería una gran experiencia, he sido su compañero y sé lo bueno que es," explicó el inglés, que compartió equipo con el asturiano hace tan sólo dos temporadas.
El de McLaren espera que este duelo entre Alonso en Ferrari y él perdure durante la próxima década. "El año próximo, nosotros y Ferrari volveremos a luchar por el campeonato, será bonito disputarnos los próximos diez mundiales", ha explicado Hamilton.
El británico mostró su lado más solidario al compartir su tiempo con los participantes de este campeonato, para los que no solo tuvo palabras de elogio, también de ánimo: "Me recuerda a mis inicios porque yo también empecé desde abajo y llegué a ganar el Mundial," comentó el británico.