A pocas horas de que la Scuderia Ferrari confirme su asociación con el banco Santander en la rueda de prensa conjunta que han convocado este jueves en Monza, el equipo italiano ha expresado que su elección de los pilotos del equipo para el próximo año no ha sido influenciada por los patrocinadores de la escudería.
Según explica el presidente del equipo de Maranello, Luca di Montezemo, la convocatoria de esta rueda de prensa "no significa hablar de elección de pilotos para el año que viene". "Los pilotos los elige el equipo, no los patrocinadores," sentencia Montezemolo.
"Voy a estar aquí mañana (por hoy jueves) para hablar sobre una nueva colaboración, pero eso no significa nada en términos de opciones para el futuro próximo," comentó ayer el presidente de Ferrari a su llegada al circuito de Monza.
"En lo que respecta a Ferrari, este será un Gran Premio, que no es tradicionalmente muy bueno para nosotros, pero vamos a darlo todo para conseguir un buen resultado", explica el italiano. "Estoy feliz por haber elegido un piloto italiano, Fisichella, para la carrera de casa y Raikkonen está en buena forma".