Además, adelantó algo muy importante, habrá adelantamientos: "Es una pista fascinante para conducir con numerosos retos; y adelantar es posible. Es un circuito bastante ancho, algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar. Tras haber retrocedido hasta la parte trasera, después de haber hecho un trompo en la segunda vuelta el año pasado, me pasé toda la carrera remontando hasta el segundo puesto; algo que me supo igual a una victoria, por eso sería maravilloso subir a lo alto del podio este año".
Buena noticia sin duda, después de varios circuitos en los que no era posible adelantar por el poco margen que había entre curva y curva, que no dejaba espacio a los pilotos para aprovechar su aceleración con respecto a otros coches, algo que sufrió duramente Massa en el Gran Premio de Hungría cuando se encontró en la decimocuarta posición.
Además, también aseguró que sería un circuito bastante exigente físicamente por sus curvas rápidas, en especial la ocho, una que "es increíble y se da a tope". También hizo mención especial al calor, un factor crucial para los pilotos. Y, para quien piense que sólo ha estado estas vacaciones con su mujer se equivoca puesto que afirma que: "Durante el corto periodo vacacional he seguido entrenándome para asegurarme de estar a tope. Estoy muy motivado junto a mi equipo. Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto".