A pesar de que la limitación de pruebas y la llegada de Giancarlo Fisichella como piloto reserva a Ferrari parecen cerrar las puertas de sus actuales pilotos probadores, Stefano Domenicali ha explicado que Luca Badoer y Marc Gené podrían quedarse en el equipo italiano en la temporada 2010.
El jefe de equipo transalpino ha explicado que ambos pilotos podrían contribuir a otros proyectos dentro de la organización ya que como comenta Domenicali su puesto de reserva podría ser compatible con correr en otro equipo.
Sobre Fisichella, Domenicali explica que podría ser interesante que el italiano corriera con otro equipo. "De cara a 2010 no hay ningún impedimento para que corra con otro equipo, es más, a nosotros nos vendría muy bien porque se mantendría entrenado," confirma el dirigente italiano.
En cuanto a sus pilotos probadores, el jefe de equipo de la Scuderia dejó la puerta abierta a su continuidad. "Es cierto que el trabajo de desarrollo se hace ahora por los pilotos de carrera, pero nosotros usamos los pilotos de pruebas para los compromisos de promoción y trabajar en los coches de calle", dijo el director del equipo a la Gazetta dello Sport. "Vamos a encontrar una solución para Badoer y para Marc Gené."