Ahora que Force India y uno de los nuevos equipos, USF1, han solicitado ingresar en la FOTA, y después de que Renault haya pedido expresamente su readmisión, parece que el equipo Williams ha decidido volver a formar equipo con el resto de escuderías y espera renovar su compromiso "más temprano que tarde". Aunque eso sí, Sir Frank Williams no dejará de ser crítico con algunas decisiones que la FOTA pretende tomar respecto al reglamento de 2010.
"Esas son las normas y las normas las imponen con más fuerza y autoridad los constructores que equipos como Williams. Hemos aceptado esa normativa y esperamos que todas las partes que las han aceptado hagan honor a su compromiso."
De hecho, Williams tiene intención de vetar la propuesta de introducir un tercer coche por equipo: "Si tienes dos o tres equipos de élite con grandes recursos y coches casi invencibles, ocuparán las cuatro primeras líneas y media de la parrilla. Si eres el equipo número cinco en la lista, no tienes ninguna opción de acercarte al primer puesto de parrilla. No es saludable."Aunque para él, la F1 seguirá unida mucho tiempo: "La F1 siempre ha pasado épocas turbulentas. Nunca ha sido particularmente estable, pero confío en que seguirá siendo un deporte admirado y seguido dentro de 10 o 20 años."