El año que viene será el piloto probador y reserva del equipo de Maranello, así que como mucho vivirá su sueño durante 5 carreras, aunque podrían ser menos si el piloto al que está sustituyendo, Felipe Massa, consigue volver antes de final de temporada. Esto último es poco probable, pero aún así Fisichella le ha dicho a Massa que el F60 nº3 estará siempre disponible para él.
"Hablé con Massa por teléfono y me dijo que se alegraba por mí y que yo era la decisión correcta. Yo le respondí que sentía mucho lo que le había pasado y que se mejorara pronto. 'Cuando puedas volver aquí estará tu coche, vienes y lo coges, porque esto es tuyo. Sólo espero poder hacer lo que vosotros habéis hecho', le dije."
"Comencé mi carrera con Minardi en 1996 y, después de casi 14 años, había casi perdido la esperanza de conducir para Ferrari, así que ahora estoy lleno de felicidad y orgullo. Mi padre es mi fan Nº1 y lo estaba esperando con ansiedad... ¡no dejaba de preguntarme y yo no sabía qué decirle! Fue uno de los momentos más hermosos de nuestras vidas."Por cierto, fijaos en el cuadro que hay colgado en uno de los despachos de Ferrari (en la foto de arriba). En breve tendremos más noticias. ;)