En una entrevista al periódico británico Guardian, Massa ha explicado que la operación era "para cerrar un hueso de mi cabeza que sacaron porque estaba totalmente dañado".
"Una persona normal podría vivir así sin ningún problema, pero para un piloto, si sufres un accidente y tienes este problema, la recuperación es más difícil," explicaba el piloto de 28 años, a quien se ha añadido una placa de titanio en el punto donde el brasileño recibió el golpe.
"Esta es la única razón por la que no me dejan competir ahora. Si no, estaría igual que siempre. Voy a ir a Europa para usar el simulador y pilotar algunos karts y entonces ya sabré si estoy al 100%," comenta el piloto paulista.Para acabar, Felipe ya solo mira al futuro con optimismo. "Ahora me siento el mismo de antes. Voy a ir a Europa para trabajar en el simulador y conducir en karts, y entonces sabré mejor si estoy al 100%".
Su médico personal está de acuerdo con Massa. "Cuando vuelva será aún más fuerte que antes," decía Dino Altman a RTL. "Está progresando muy bien y pronto empezará a prepararse físicamente para su regreso."