A pesar de que, en nuestra opinión, es una opción muy remota, si Fernando Alonso es descalificado tras la audiencia a la que acudirá el equipo Renault por las sospechas de fraude, Nico Rosberg y Williams se convertirían en los ganadores del Gran Premio de Singapur de 2008.
"Todo es posible", explica el joven de Williams que obtendría su primera victoria en Fórmula Uno al periódico alemán Berliner Zeitung, donde reconoce que "había rumores" sobre el incidente "en su momento".
"Lo que personalmente creo ahora es que sería ¡genial!, porque significa que podría ganar mi primera carrera," añadió Rosberg, que también se benefició de la salida de Safety Car y ganó posiciones mientras muchos coches entraron en boxes a repostar, hasta llegar segundo a meta.
Recordemos que el Consejo Mundial de la FIA se reunirá de forma extraordinaria el próximo día 21 para juzgar este caso. Los miembros del equipo Renault comparecerán para demostrar que el accidente de Nelsinho Piquet en Singapur no fue deliberado.