El Daily Telegraph británico publica hoy una información que podría convertirse en una auténtica bomba si se confirma, ya que se habla de que Mercedes-Benz habría decidido retirarse de McLaren para comprar el equipo Brawn.
La información ha sido rápidamente desmetida por Mercedes. "Es nuestra política no hacer comentarios con respecto a rumores y queremos señalar que tenemos contratos a largo plazo con McLaren," dijo un portavoz.
El director ejecutivo de Brawn, Nick Fry, confirmó hace unos días que el equipo tendría novedades contractuales de cara a la próxima temporada, pero se desconoce si serán de tan alto calado. "Hemos firmado algunos contratos en Niza y saldrán a la luz cuando sea el lanzamiento del coche del año que viene," explicó Fry.
Por otro lado, el diario británico también explica que la marca de la estrella de tres puntas estaría dispuesta a suministrar motores al equipo Red Bull sin recibir compensación económica alguna, ya que consideran que la ganancia en imagen compensaría las pérdidas de suministrar motores de forma "gratuita".