"Elegir a Fisichella viene dado por varias razones, la primera es que se lo merece. Él está en muy buena forma y es un piloto experto", decía di Montezemolo.
El presidente de Ferrari también decía que a todo el equipo le gustará que un piloto italiano corra en el equipo en el GP de Italia, que se disputará en Monza: "Además de eso, todos queremos contar con un piloto italiano en nuestro coche en Monza y, por último, mirando a largo plazo, será nuestro tercer piloto en 2010", declaraba.
Para Montezemolo es una buena noticia, como también lo han sido la primera victoria de Kimi Raikkonen y de Ferrari esta temporada y la buena recuperación que está teniendo Felipe Massa, que seguramente estará en la primera carrera de la próxima temporada."Es un momento importante después de una gran victoria para Kimi Raikkonen, también tenemos la buena noticia y es importante de que Felipe Massa se está recuperando bien y estará más que listo para la primera carrera de la temporada que viene", afirmó el presidente de la Scuderia.
Por último, Luca dijo que le gustaría haber visto a Michael Schumacher pilotando el F60 y le dio las gracias a Luca Badoer por haber corrido en las dos últimas carreras disputadas.
"Me gustaría dar las gracias a Luca Badoer, que, una vez más, se ha mostrado tan comprometido con el equipo Ferrari", dijo Montezemolo.