"Sé que puedo parecer loco, pero no me voy a olvidar del título hasta que matemáticamente sea imposible," explica Hamilton, que pese a esta imaginativa afirmación, es consciente de que sus opciones son nulas.
"Sé que he tenido mucha suerte en las dos anteriores temporadas, he estado luchando hasta la última carrera del año, aunque ahora parece que la situación es algo diferente," reflexiona Hamilton en su web.
"Tengo que olvidarme de Spa y ahora ganar Monza y ver si somos competitivos allí. Sigo luchando por conseguirlo, intentando conseguir hasta el mínimo punto," comenta el británico que está a cuarenta y cinco puntos del líder del Mundial Jenson Button con cincuenta por delante.Centrandose en la cita italiana, Hamilton explica las novedades del equipo McLaren para Monza. "Hemos preparado el coche con unos reglajes en los que hay poco apoyo aerodinámico y para Singapur contaremos con algunas mejoras, así que creo que estaremos entre los primeros".
"Creo que Monza va a ser algo diferente ya que no hemos podido hacer pruebas allí antes de la carrera", explica el actual campeón del mundo. "Otros años había varias jornadas de test allí antes del Gran Premio y eso te permitía reglar a la perfección el coche, y también prepararte para las altas velocidades".