Pese a que la lista de espera es bastante larga, La Gazzetta dello Sport se aventura hoy a afirmar que el elegido estará entre tres candidatos: Giancarlo Fisichella, Robert Kubica y Luca Badoer.
En favor del italiano está su nacionalidad, su experiencia. Además, mientras que el italiano podría permanecer en la Scuderia como piloto probador, la posibilidad de Robert Kubica de el salto a final de temporada para marcharse a un equipo rival de Ferrari es grande y supone una preocupación importante para las opciones del polaco.
La solución del aparentemente cerrado caso Fisichella, a quien Vijay Mallya ha cerrado la puerta de salida de la escudería Force India, podría pasar por la condonación de una deuda de cuatro millones de euros que el equipo indio debe a Ferrari por su acuerdo de suministro de motores del pasado año.Mientras Marc Gené parece no ser una opción para el equipo italiano, sorprende que una de las opciones que Ferrari baraja sea continuar apostando por Luca Badoer para la carrera de casa.
Aunque se rumorea que la noticia podría llegar hoy, lo único que os podemos asegurar es que la decisión no pasará de mañana. ¿Y vosotros? ¿por quién apostáis? Y si tuvierais capacidad de mando... ¿a quién subiríais al F60?