Pero es que parece que parece que van a ser "miradas otras cuestiones mucho más allá de Singapur", según dijo el diario Independent. Este mismo periódico decía que personas importantes en Renault, como Pat Symonds y Alonso, fueron entrevistadas en varias ocasiones. Daily Express dijo que Flavio Briatore también fue entrevistado, por un abogado, como también lo fueron algunos ingenieros. El diario también decía que algunos datos y grabaciones serán examinadas y también que los ejecutivos de Renault niegan que Piquet haya sido la persona que le dijo a la FIA que investigara este caso.
"A algunos ingenieros y personal de ingeniería también se les preguntó, mientras los datos y grabaciones han sido retirados para examinarlos", decía el periódico.
Denis Chevrier, antiguo jefe de motores de la escudería francesa, estaba aún en Renault el año pasado y cuando su equipo ganó en Singapur aún trabajaba en él. Chevrier dijo que no sabe si Renault ha utilizado esa estrategia y que es algo totalmente opuesto a dicho equipo."Personalmente, no tenía conocimiento de la estrategia del GP de Singapur de 2008, pero os puedo asegurar que si esto es verdad, es radicalmente opuesto a Renault", dijo Denis.
Otra persona que también trabajó en Renault y que ha opinado sobre el tema es Franck Montagny, que fue piloto de pruebas de la escudería. El francés no cree que Piquet haya colisionado por órdenes de equipo, considerándolo "ciencia ficción".
"Incluso cuando te piden dejar pasar a alguien es molesto, pero que te digan que tengas deliberadamente un accidente es algo muy distinto. Ni siquiera en sueños. Nadie puede dar instrucciones así; nunca he oído nada parecido en F1", aseguró Montagny.