El brasileño ha sido sometido a unas pruebas en el Jackson Memorial Hospital de Miami, en las que se ha observado la correcta evolución de Massa, pero que a su vez indican que se debe volver a intervenir quirúrgicamente en los próximos días.
Desde el seno de Ferrari la noticia ha sido tomada con satisfacción, ya que la prioridad es que Felipe se recupere al 100%. De esta manera, en Maranello esperan que el brasileño esté dispuesto para subirse al Ferrari en 2010.
La "Scuderia" a través de un portavoz comunicó: "Los análisis han tenido resultados positivos, así como el examen del ojo dañado. Todo correcto para que Felipe vuelva a competir en el futuro".
Además añadía: "Ahora sólo es necesario un poco de cirugía plástica en la zona donde el muelle golpeó el casco en Hungría. La operación tendrá lugar en los próximos días. Tras un corto periodo de convalecencia, Felipe podrán comenzar con su preparación física de forma gradual.""Naturalmente, recibimos con alegría y satisfacción estos resultados en Maranello, y podremos contar con un Felipe al 100% para el inicio de la próxima temporada."
Por su parte Felipe Massa también está lleno de optimismo y prudencia: "Estoy contento con los resultados. Tras la pequeña operación finalmente podré ir al gimnasio y volver a estar en forma para correr en algunos test de karts. En cuanto a la Formula 1 hay que ir paso a paso. Por el momento estoy concentrado en volver a hacer ejercicio físico, lo que es un gran paso adelante."
Desde aquí le mandamos un gran saludo y nuestros ánimos a Felipe Massa. Sin duda una recuperación sin prisas ni presiones será el camino para volver a la Formula 1. Esta noticia, a su vez, hará que el segundo asiento de Ferrari en lo que resta de temporada nos dé mucho de lo que hablar en los próximos días.