Pero el equipo indio ha emitido un comunicado diciendo que lo que dijo Philips no era cierto. Dicho comunicado empezaba diciendo que Fisichella ya había aclarado el domingo que Ferrari no le había llamado ni tampoco le había invitado a conducir el F60 en Monza, un circuito en el que intentará mejorar pilotando el Force India. Más tarde, el comunicado hablaba sobre Philips diciendo que sus comentarios debían ser ignorados, ya que no es el portavoz del equipo, sino el director comercial, y no debe hablar con los medios de comunicación. El comunicado finalizaba negando completamente lo dicho por el director comercial.
Tras el salto, el comunicado completo.
"Durante una conferencia de prensa por teléfono poco después de acabar en el podio el equipo, en respuesta a una pregunta en concreto y repetida sobre el tema, Fisichella ha aclaro él mismo que no ha recibido ninguna invitación de Ferrari y pasó a añadir que estaba buscando mejorar la conducción del coche de Force India en el GP de Monza".
"No ha habido absolutamente ningún cambio en absoluto en este frente desde ayer (domingo) y esperamos que Fisichella abrase las pistas de Monza"."Ian Phillips no refleja los puntos de vista de la dirección del equipo Force India, ya que no es el portavoz designado para el equipo ni está autorizado a hablar con los medios de comunicación".
"Sus comentarios por lo tanto deben ser ignorados".
"Negamos completamente, lo que informó, y ha aparecido con anterioridad en la prensa".