Pero no cree que vaya a conseguir su segunda victoria de 2009 en la próxima carrera que se disputará en Monza. El finlandés dice que su monoplaza no es tan competitivo como algunos otros de la parrilla, y eso es muy importante en Monza, un circuito muy veloz.
"Va a ser difícil. Nuestro coche no es tan fuerte como algunos otros y es realmente la clave para ir rápido allí", decía Kimi.
El campeón mundial de 2007 insistía en que será difícil ganar, pero asegura que verán lo que pueden hacer por conseguir un buen resultado: "Poder conducir por los bordillos tanto como quieres, no es nuestro punto más fuerte, así que será difícil, pero creo que vamos a ver que ocurre con nuestro coche y lo que podemos hacer", declaró el finlandés.Por otra parte, sin embargo, a pesar de que lo más probable es que no corra en Monza tras sus malos resultados conseguidos en estos dos últimos Grandes Premios, Luca Badoer tendría como objetivo llegar a conseguir algún punto en la próxima carrera. Badoer dice que conoce perfectamente el circuito de Monza y que por ello cree que lo haría bien allí. Pero seguramente no muchos pensarán lo mismo, por lo que lo más probable es que sea sustituido en ese GP.
"En Monza mi objetivo será sumar puntos. Estoy seguro de que puedo hacerlo bien allí, porque es un circuito en el que hemos realizado muchas pruebas. Mugello, Fiorano y Monza los conozco como para correr con los ojos cerrados ", dijo Luca.
El italiano añadió que este fin de semana en Spa acumuló tanta experiencia que se siente como si hubiera estado conduciendo un F1 siempre. Dijo también que ahora está listo para conseguir un buen resultado.
"Monza es mi circuito, tengo mucha experiencia y espero todavía estar en Ferrari. Este fin de semana he acumulado mucha experiencia y ahora me siento como si siempre hubiera pilotado un Fórmula Uno", declaraba el de Ferrari.
"Ahora estoy listo. El coche funciona bien y creo que en Monza se conseguirá un buen resultado. Esto disminuirá la presión", concluyó.