Timo Glock salía desde la séptima posición, y una buena salida le colocó cuarto cuando salió el Safety Car. Pero en la primera parada perdió mucho tiempo debido a un error con la manguera de gasolina. Finalmente acabó 10º.
Jarno Trulli salía segundo, por lo que abandonar fue una gran decepción para él. En la salida Nick Heidfeld le adelantó, por lo que en la primera curva estaba tras él. Le dio un pequeño toque y su alerón delantero se rompió. Tuvo que parar a cambiarlo y a partir de ahí estuvo en los últimos puestos. Después un problema de desgaste de frenos le hizo abandonar.
Timo Glock
"Hice una salida bastante buena y rodaba cuarto cuando salió el coche de seguridad, así que teníamos una buena opción a puntuar, pero en mi primera parada tuvimos problemas con la manguera de combustible y eso me costó tiempo y posiciones. Tenemos que analizar lo que ha pasado y evitar esos problemas en el futuro. Hice todo lo posible y el coche era rápido, pero no pudo ser".Jarno Trulli
"No puedo expresar lo decepcionado que estoy con esta carrera. Esperaba un buen resultado porque estábamos en muy buena forma tras la calificación, pero en la primera curva estaba justo detrás de Heidfeld y esperaba que saliera más rápido de lo que lo hizo. No estoy seguro de si tenía un problema, pero le dí un pequeño toque y se rompió el alerón delantero. Vibraba mucho, así que no tuve más opción que parar. No podía hacer nada después de eso y al final el equipo vio un problema de desgaste de frenos y era más seguro abandonar".