Sin embargo en la segunda sesión, en condiciones más homogéneas para todos, los Brawn GP se han mostrado poco competitivos. Será la realidad, o bien estarán jugando al despiste como solían hacer al inicio de temporada. Jenson ha sido 17º y Rubens 18º en la segunda sesión de libres de hoy viernes.
En cualquier caso mañana deberán mostrar todas sus armas y afinarlas bien para luchar por la pole.
Jenson Button
"Ha sido una sesión difícil esta mañana porque no hemos podido hacer mucho aparte de rodar un poco en mojado al final. Sin embargo, esa experiencia es buena aquí en Spa puede llover durante el fin de semana. La segunda sesión por la tarde ha sido mucho más útil. Hemos hecho comparativas aerodinámicas y también con los neumáticos. Hemos recogido una gran cantidad de información, aunque por el momento no somos tan rápidos como nos gustaría. Hay algunas áreas en las que debemos mejorar, pero tenemos potencial para hacerlo antes de la calificación."Rubens Barrichello
"Hemos llevado a cabo una gran cantidad de trabajo hoy, con lo que el fin de semana empieza bien. Aún nos faltan cosas por mejorar para sacarle el máximo potencial al coche, pero los viernes siempre es así. Ha sido muy útil poder rodar en mojado esta mañana, por si el tiempo desempeña algún papel en la calificación o la carrera. El coche no parece tan competitivo como en Valencia, pero estaremos en buena posición para luchar mañana en calificación."