Aunque su objetivo principal sigue siendo el mismo que el de Hungría y Valencia: acabar la carrera y llevar el coche a meta sano y salvo. También ha dicho que el de Spa es un circuito que le gusta (y en el que ya ha ganado dos veces), aunque no el que más. ¿Cambiará de opinión cuando haya dado algunas vueltas con el monoplaza de F1 en él?
"Tenemos mejor coche que en Valencia, ya que incorporamos un avance aerodinámico, con doble difusor nuevo y alerones delantero y trasero también nuevos, lo que nos dará un paso importante en la calificación y sobre todo en la carrera. Es una mejora notable."
"Este cambio estaba previsto para Spa-Francorchamps al tratarse de un circuito más referente y más largo, mientras que el de Valencia es un circuito urbano que es muy cambiante a lo largo del fin de semana.""El objetivo sigue siendo acabar la carrera. Cada calificación estoy más cómodo en el coche y le saco más partido al neumático, que es lo más importante, ya que para mi es completamente nuevo. Solo por eso ya estaremos más adelante. Pero mi objetivo en carrera es acabar, no hacer nada estúpido y hacerlo como siempre."
"Creo que poco a poco voy evolucionando, y aunque espero ganar alguna carrera en un futuro, lo más importante es estar cada vez más adelante y progresar hasta que llegue el día de sumar puntos."
"Siempre es bueno llegar a un circuito en el que ya he estado. Spa es uno de mis circuitos preferidos, aunque no el que más, pero es un placer correr aquí, no sólo en Fórmula 1, sino con cualquier coche. Tiene curvas muy divertidas, ya que todas las curvas de subidas y bajadas son ciegas y es lo más divertido."