Tras esta emocinante victoria en una gran fin de semana para el brasileño, está deseando llegar a Spa y subirse allí a su Brawn para conseguir otra vez buenos resultados.
"Valencia fue un fin de semana fantástico y los recuerdos permanecerán conmigo por un tiempo. Ganar de nuevo te hace sentir bien. Siempre supe que teníamos el coche y el ritmo para ganar y me mantuve animado. He tenido unos días para relajarme y reflexionar, ¡pero no puedo esperar a volver a subir al coche de nuevo en Spa!", declaró Rubens.
Como a todos los pilotos de F1, a Barrichello Spa le parece un circuito muy especial, y comenta que en el circuito belga la experiencia ayuda mucho, ya que con ella puedes preparar el coche mucho más rápido. El piloto de Brawn espera conseguir allí un buen resultado en carrera."Para mí, Spa es incuestionablemente uno de los mejores circuitos en el mundo y me encanta correr allí. La vuelta es realmente larga y rápida con algunas curvas que te dan unas sensaciones increíbles en un coche de Fórmula Uno. La experiencia es un factor clave para que puedas ahorrarte mucho tiempo en poner apunto el coche y tienes que ser preciso en su momento para aprovechar al máximo el tiempo en pista en los entrenos y la clasificación", dijo el de Sao Paulo.
"Hemos cogido algo de impulso ahora después del resultado en Valencia y sabemos qué hacer las próximas carreras", concluyó.