Esta vez Lauda ha hablado sobre el actual líder del Mundial, Jenson Button, y ha dicho que debería relajarse y centrarse más en la conducción, ya que de otra forma podría perder el título. Y es que ya han pasado dos meses desde que el inglés consiguiese la última de sus 6 victorias de esta temporada, aunque eso es algo que no debería preocuparle demasiado, ya que su ventaja con el segundo es aún de 18 puntos.
Lauda sabe bien de lo que habla porque él sufrió una situación parecida en 1984 con Alain Prost: "Jenson podría haber ganado en Valencia. Con el desastre de Vettel y Webber, podría haberse reído y relajarse hasta el final de la temporada. En lugar de eso, ahora todo se le ha complicado. Tiene que concentrarse y obtener el máximo rendimiento de su coche."
"El problema debe estar en su mente porque el coche de Barrichello funcionó y han sido iguales desde el principio. Tiene que encontrar la solución en él y creo que lo hará."Otro ex piloto de F1, David Coulthard, opina que el bajón en el rendimiento de Button podría ser culpa de una baja forma física: "No estoy seguro de si ha cambiado algo psicológicamente para Button desde Turquía. Puede que haya desarrollado lo que en golf llaman 'yips' (pérdida de buena forma inexplicable), pero de lo que no hay duda es de que no es el que era a primeros de la temporada."
¿Logrará Button recuperarse? ¿Conseguirá ganar el Mundial? En poco más de 2 meses saldremos de dudas.